lunes, 31 de enero de 2011

TRES METROS SOBRE EL CIELO


Es una película en la que una chica llamada Babbi y su amiga Cathina , que conocen a unos chicos, Pollo y Step.
Pollo y Cathina se enamoran desde el primer día en que se ven, y Step intentar cautivar la atención de Babbi para que se enamore de ella, pero ella tenía un novio, al que él en una pelea le hizo muchas heridas, ella le denunció y el dijo que cuando sea el juicio estará tan enamorada de él, que lo defenderá, ella lo negó.
Fue pasando el tiempo y ella se enamoró de él, y eran muy felices, pero la madre intentó de todo para que su hija no fuese con él, quería que fuese con su vecino, ya que era más rico, pero de
lo que no se daba cuenta era de que el que de verdad la quería era él.
Ella se escapaba con él, eran muy felices, hasta que un día fueron a un campeonato de carreras de motos, que los participantes tenían que ser chicos y llevar a una chica de copilota atada con un cinturón al chico, se jugaban la vida en cada carrera. En una carrera que hicieron Pollo y Cathina, tuvieron un accidente y el chico murió.
Todos estaban muy tristes, y Babbi lo
dejó con Step, porque decía que era verdad todo lo que decía su madre y lo la merecía, y que no la quería de verdad.
Step se sentía solo porque decía que no tenía nada, no estaba con la chica que más había querido en su vida y su mejor amigo había muerto.
Cathine ya no era amiga de Babbi, y estuvo muchos días sin salir a la calle, hasta que un día fue a casa de Step y le dio un regalo que Pollo le iba dar un cuadro con su foto.
Para saber lo que pasará después habrá que ver la siguiente película: tengo ganas de ti.
En esta película enseña que aunque no tengas dinero, o no sean muy buenas las pintas, no tienes por que ser malo, al revés suelen ser mejores que los que van bien vestidos, pero luego no son la persona que ellos intentan hacernos creer que son.



Pincha en este enlace para ver el trailer de la película.

2 comentarios:

  1. http://www.cinetube.es/series/
    Pinchad para ver un peliculón.

    ResponderEliminar
  2. el chico no se llama h??

    ResponderEliminar